Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Josh Norman es nuevo esquinero de Bills de Buffalo

lunes 9 marzo 2020, 01:43 PM    Por: Diego San Román

NFL: Josh Norman es nuevo esquinero de Bills de Buffalo

Luego de ser dejado en libertad por los Pieles Rojas de Washington, Josh Norman firmó por un año con los Bills de Buffalo, quienes buscarán reforzar su defensa para la temporada 2020 de la NFL.

Después de no entrar en los planes del coach Ron Rivera, Norman seguirá su camino en la Liga con los Bills, en donde se encontrará con Sean McDermott, quien fue coordinador defensivo de las Pantera de Carolina, cuando el esquinero vivió su mejor etapa en su carrera.

A su salida de los Redskins, Norman se entrevistó con varios equipos de la Liga, pero el sistema de McDermott fue la principal causa de su elección por los Bills, en donde hará dupla con el esquinero Tre’davious White, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición y el “alma” de la defensiva.

En la campaña anterior, el defensivo de 32 años de edad, tan solo disputó 12 encuentros, en los cuales realizó 40 tacleadas, una captura, provocó un balón suelto y solo consiguió una intercepción.

Este movimiento viene apuntalar una defensa de Buffalo, la cual fue el pilar de la temporada pasada, por lo que ahora con la llegada de Norman tratarán de competir para regresar a una postemporada y de paso, arrebatarle el título divisional a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jorh Norman NFL Bills

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas