Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori y Alexis Vega encabezan los suspendidos de la Liga MX

lunes 9 marzo 2020, 06:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Funes Mori y Alexis Vega encabezan los suspendidos de la Liga MX

Cinco fueron los jugadores suspendidos que dejó la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El delantero de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, se perderá la siguiente jornada debido a que recibió un partido de castigo por “ser culpable de juego brusco”.

Mientras el defensa argentino del Atlas, Hugo Martín Nervo, y Daniel Parra, zaguero de Monterrey, también se van un cotejo por la misma causa.

En tanto el delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Funes Mori, recibió su quinta tarjeta amarilla, por lo que se le aplicó un juego de sanción. El atacante de Morelia, Cesar Huerta, tampoco estará disponible para la fecha 10, por “recibir una segunda amonestación”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas