Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

MLS, MLB, NBA y NHL prohíben entrada a vestidores por coronavirus

lunes 9 marzo 2020, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

MLS, MLB, NBA y NHL prohíben entrada a vestidores por coronavirus

La Liga Mayor de Futbol (MLS), la Liga Mayor de Beisbol (MLB), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Liga Nacional de Hockey (NHL) emitieron un comunicado conjunto para informar la prohibición del acceso a los vestuarios de cualquier persona que no sea imprescindible para los equipos.

Dicha medida extraordinaria se determinó este lunes y entrará en vigor este mismo martes, debido a los recientes casos de coronavirus que se han presentado en los territorios estadounidense y canadiense.

"Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública, y dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios de los equipos y los clubes se abrirán sólo para jugadores y empleados esenciales de los equipos hasta nuevo aviso", se lee en el comunicado.

Las mencionadas ligas dieron a conocer que el acceso para los medios de comunicación también se verá restringido y permanecerá en ubicaciones designadas, lejanas a los vestidores.

"Continuaremos monitoreando de cerca esta situación y tomaremos los pasos necesarios para mantener un ambiente seguro y acogedor", sentenciaron las entidades, que han puesto manos a la obra ante la potencial expansión del virus en suelo norteamericano.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLS MLB NBA NHL Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas