Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors ganan dramáticamente al Jazz

martes 10 marzo 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors ganan dramáticamente al Jazz

En un partido candente se impuso el actual campeón, Raptors de Toronto, por 101-92 al anfitrión Jazz de Utah, franquicia que pelea un puesto de calificación a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Toronto llegó a cuatro victorias seguidas y ya está calificado a la postemporada, al estar en segundo lugar de la Conferencia Este con 46 victorias y 18 derrotas, mientras el equipo de Salt Lake City es cuarto en la Oeste con 41-23.

Dicho partido resultó de lo más disputado y ríspido, tanto que a pocos minutos del final fueron expulsados el francés Rudy Gobert, de dos metros y 16 centímetros de estatura, por el equipo de casa, y el inglés Og Anunoby, de dos metros y tres centímetros de altura, por un conato de bronca.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka metió 27 puntos y ganó 13 rebotes y Pascal Siakam estuvo con 27-11 y fue líder en asistencias con ocho, mientras Kyle Lowry marcó 21 unidades, para el triunfo.

Por la casa fueron los mejores canasteros Joe Ingles con 20, Royce O’Neale con 15 y Mike Conley con 15; el líder en rebotes fue O’Neale con siete y en asistencias Conley, con siete.

 

Notimex/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Jazz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas