Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me golpeó y aventó a la pared: Pareja de Renato 'N' rompe el silencio

martes 10 marzo 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Me golpeó y aventó a la pared: Pareja de Renato 'N' rompe el silencio

Lucely Chalá, pareja de Renato 'N', rompió el silencio sobre lo que pasó con su pareja, hoy detenido y acusado por tentativa de feminicidio.

De acuerdo a la revista TV Notas, la pareja del futbolista declaró: "Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor".

La joven, quien está embarazada de 10 semanas, argumentó en esta entrevista que ella y Renato han tenido algunos problemas de pareja, que han tratado de solucionarlos, pero esa noche del 5 de marzo todo se salió de control.

Incluso, Lucely dijo a la revista de espectáculos que "Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, peguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban".

Y explicó el momento en el que llamaron a la policía: "Karen le mandó un mensaje a mi otra hermana, Liseth, quien vive en la CDMX desde hace muchos años. Ella hizo la llamada a la policía. Cuando sus familiares se dieron cuenta de esto, se gritaron entre ellos: 'Ya cálmense, que están llamando a la policía', y pararon. Karen se levantó y yo le dije a Renato: '¿Por qué nos estás haciendo esto? ¿Te das cuenta de que estoy embarazada?.. ¡Llevo en mi vientre a tu hijo!'. Como pude, agarré a mi hijo y con mi hermana nos fuimos al coche hasta que llegó la policía".

Renato está detenido y deberá cumplir al menos 144 horas en prisión, después presentar pruebas en la segunda audiencia. El proceso legal sigue y ya son dos abogados que abandonan el caso de Renato.

 

Con información de TV Notas/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra Futbol Mexicano ClubAmérica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas