Futbol Internacional

Niegan prisión domiciliaria a Ronaldinho, continuará en la cárcel

martes 10 marzo 2020, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Niegan prisión domiciliaria a Ronaldinho, continuará en la cárcel

El exfutbolista Ronaldinho continuará recluido en una cárcel de Paraguay, luego de que el juez Gustavo Amarilla no aceptó el pedido de los abogados del brasileño para concederle prisión domiciliaria. 

Tras pasar cuatro noches en prisión preventiva por presunta falsificación de documentos, Amarilla rechazó la solicitud de los abogados defensores, quienes habrían ofrecido un inmueble con un valor de 800 mil euros en Lambaré como fianza.

"La investigación tiene menos de una semana de antigüedad. Y el tamaño de este caso se está volviendo claro, con nuevas revelaciones. Es mi responsabilidad asegurar la continuidad de esta investigación. No podemos correr el riesgo de que esta investigación termine debido a una fuga. Ese es uno de mis fundamentos, la necesidad de que esté presente en el país y a partir de su presencia seguir las investigaciones", mencionó Gustavo Amarilla en conferencia de prensa. 

Por su parte, el fiscal Federico Delfino confirmó tres nuevas detenciones en el caso de la documentación falsificada, los cuales son funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y de la Dirección de Migraciones.

De acuerdo a Delfino, los nuevos apuntados por la justicia paraguaya habrían sido los que le permitieron ingresar a territorio paraguayo al empresario Wilmondes Sousa Lira, el hombre que llevó a Ronaldinho al país sudamericano. 

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas