Futbol Internacional

¡Otro más! Bayern-Chelsea de Champions se jugará a puerta cerrada

martes 10 marzo 2020, 11:52 AM    Por: Diego San Román

¡Otro más! Bayern-Chelsea de Champions se jugará a puerta cerrada

Las afectaciones por la crisis del coronavirus siguen pegándole al mundo del deporte, y este martes el Bayern Múnich anunció que el choque ante Chelsea en UEFA Champions League, previsto para la siguiente semana, se jugará a puerta cerrada.

Luego de que el gobierno de Baviera decidiera cancelar hasta el 19 de abril los eventos con más de 1000 asistentes, el club comunicó a la UEFA la determinación de cerrar las puertas al público para este duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final.

“Bayern Múnich implementa el decreto del gobierno bávaro, emitido para proteger a la población. El objetivo es minimizar los riesgos de contagio del coronavirus. Únicamente se permite la entrada a las personas que tienen que realizar algún tipo de trabajo”, informó la institución.

Se reafirmó el compromiso para que los medios televisivos puedan realizar la cobertura del partido, a la vez que los aficionados verán reembolsado el dinero que pagaron por los boletos de ingreso al Allianz Arena.

El Bayern también comunicó que aún desconoce los protocolos que se emplearán por parte de las autoridades para los encuentros después del 19 de abril.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Chelsea Bayern Munich Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas