Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Alvarado desconoce si irá a Preolímpico por lesión de Yotún

martes 10 marzo 2020, 12:19 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Alvarado desconoce si irá a Preolímpico por lesión de Yotún

Aunque está convocado para el preolímpico de la Concacaf y quiere disputarlo, el jugador Roberto Alvarado desconoce si la directiva del Cruz Azul le permitirá asistir, y en caso de negarle el permiso, dijo que seguirá con buenas actuaciones para ser tomado en cuenta por la selección.

Luego de que el peruano Yoshimar Yotún recayera de su lesión, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi dijo que esperarían la convocatoria Sub 23 para decidir sobre Alvarado, quien está entre los 20 convocados.

“Había escuchado que Siboldi dijo que estaban viendo si iba o no por la cuestión de ‘Yoshi’, pero si me toca ir iré bastante contento, si no también. me toca trabajar acá. hacer las cosas de la mejor manera y así me pueden tomar en cuenta en la selección”, comentó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el “Piojo” Alvarado se declaró contento con su llamado al equipo de Jaime Lozano, consciente de la importancia de ser tomado en cuenta por el Tricolor.

Sobre todo porque uno de sus objetivos es acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque antes el Tricolor tratará de ganarse su boleto del 20 de marzo al 1 de abril en el preolímpico de Guadalajara.

“Creo que es más importante jugar el preolímpico, hacer las cosas bien y después pasar a Juegos Olímpicos, yo espero si me dejan ir o no, si no voy ojalá que pueda ser tomado en cuenta para los Olímpicos”.

Finalmente, tras reiterar la importancia de disputar un torneo como el preolímpico y más donde el equipo “azteca” será local, reiteró que espera la decisión del club y que en caso de ausentarse dará todo con la Máquina.

“Uno siempre quisiera ir a jugar un preolímpico y más que es en México, pero obviamente si me dejan ir contento, sino tocará trabajar acá, hacer las cosas bien acá te deja para ir a la selección, hay que seguir haciendo las cosas bien, trabajando”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Roberto Alvarado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas