Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Amistosos de selección de Estados Unidos en peligro de suspensión por coronavirus

martes 10 marzo 2020, 11:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Amistosos de selección de Estados Unidos en peligro de suspensión por coronavirus

Los encuentros amistosos que planea la selección nacional de Estados Unidos, ante Países Bajos y Gales, podrían suspenderse debido al brote de Coronavirus COVID-19.

En un comunicado, el equipo de la barras y las estrellas dijo que aún tiene planeado viajar para disputar los encuentros, pero están a expensas de la FIFA, la federación neerlandesa y la de Gales, en caso de un cambio de planes.

Eindhoven será la sede del encuentro del 26 de marzo ante el representativo de Países Bajos, ciudad en la que la alcaldía ha prohibido todo tipo de eventos deportivos, por lo que es muy posible que sea cancelado el encuentro.

El equipo estadunidense se pronunció en redes sociales, en las que expuso el caso y dijo que estarán al pendiente de lo que ocurra en los próximos días, lo que se comunicará de inmediato.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fecha FIFA EU

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas