Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Renato 'N' intentó sobornar a la policía con 20 millones de pesos!

miércoles 11 marzo 2020, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Renato 'N' intentó sobornar a la policía con 20 millones de pesos!

Renato 'N', futbolista de las Águilas del América, acusado de tentativa de feminicidio, habría intentado sobornar a los policías que lo llevaron al MP con 20 millones de pesos, según relata su pareja en una entrevista con una revista de espectáculos.

"Renato les ofreció 20 millones de pesos a los policías para parar todo, pero estos se negaron y lo llevaron al MP", dijo la pareja del acusado en entrevista con la revista TV Notas.

De acuerdo con la misma plática, el jugador del América, habría ofrecido un convenio económico a la víctima, sin embargo, relatan que eso no ha quedado definido en el aspecto legal.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Renato Ibarra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas