Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confirma Atlético Veracruz a Liborio Sánchez y llegaría con César Villaluz

miércoles 11 marzo 2020, 10:54 AM    Por: Diego San Román

Confirma Atlético Veracruz a Liborio Sánchez y llegaría con César Villaluz

Escucha el audio:

El Atlético Veracruz continúa afinando detalles para tener participación en la Liga de Balompié Mexicano que dará inicio el próximo mes de septiembre.

Natanael Ríos, presidente del equipo, dio a conocer en 'Tiempo Fuera' de XEU Deportes que han tenido contacto con los futbolistas Liborio Sánchez y César Villaluz para que formen parte del conjunto veracruzano.

“Hemos platicado con Liborio Sánchez y César Villaluz, hemos platicado con dos extranjeros que estuvieron en Veracruz. Los extranjeros no los voy a decir porque no los tengo muy cierto. Se les platicó el proyecto y todavía no nos han respondido. Lo que si es que las pláticas han estado muy avanzadas con Liborio Sánchez y César Villaluz”, señaló Natanael Rios en exclusiva para XEU Deportes.

Dicho futbolistas serían registrados como jugadores franquicia, de los cuales la Liga solo permite el registro de tres por equipo.

En cuanto a los futbolistas extranjeros que podrían llegar al equipo descartó que se trate del argentino Gabriel Peñalba, pero confirmó que son exfutbolistas de los Tiburones Rojos.

Cabe destacar que Liborio Sánchez jugó en Veracruz en el Apertura 2010 y Clausura 2011 en la Liga de Ascenso y su actual club es el Deportivo Iztapa de Guatemala, mientras que Villaluz se encuentra jugando para el Deportivo San Pedro, también de Guatemala. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liborio Sánchez César Villaluz Atlético Veracruz Liga Balompié Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas