Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milán-Getafe podría jugarse a partido único en campo neutral

miércoles 11 marzo 2020, 11:55 AM    Por: Diego San Román

Inter de Milán-Getafe podría jugarse a partido único en campo neutral

El director general del Getafe, Clemente Villaverde, reconoció que la serie entre su equipo y el Inter de Milán por los octavos de final de la UEFA Europa League, podría definirse en un partido único en campo neutral.

Luego de que Ángel Torres, presidente del conjunto español, rechazara viajar a Italia para disputar el partido de ida, que estaba previsto para este jueves, la UEFA determinó suspender este encuentro, así como el Sevilla-Roma por la crisis de coronavirus vivida en Europa.

“Existe la posibilidad de que Getafe-Inter se juegue a partido único en campo neutral. Es acorde al avance del campeonato y es una de las opciones que se baraja. La decisión que vaya a tomar UEFA será la acertada”, declaró Villaverde.

El dirigente agradeció a la entidad regidora del futbol europeo su comprensión en los riesgos que conlleva para los equipos trasladarse de un país a otro y reveló que las directivas de los clubes implicados han estado en constante comunicación para tomar las mejores decisiones en conjunto.

“Suspender el encuentro de mañana es una iniciativa de sentido común. Todas las partes implicadas éramos conscientes de la situación. No podíamos establecer previamente el alcance, ha habido intención de todas las partes”, agregó.

Getafe se ha consolidado como una de las gratas revelaciones no sólo en su liga local, en la que ocupa el quinto lugar general, sino también en competencia continental, en la que ya logró imponerse al Ajax de Ámsterdam, escuadra que estuvo en las semifinales de Champions League la temporada pasada.

 

Notimex/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Getafe Inter de Milan Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas