Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Texanos deja libre a esquinero Jonathan Joseph

miércoles 11 marzo 2020, 03:33 PM    Por: Diego San Román

NFL: Texanos deja libre a esquinero Jonathan Joseph

Después de nueve temporadas, Texanos de Houston dejó en libertad al esquinero Jonathan Joseph tras un acuerdo entre ambas partes, con lo cual entrará a la agencia libre en búsqueda de un mejor contrato.

Joseph llegó a la organización de Houston en 2011, luego de pasar sus primeras cinco campañas con Bengalíes de Cincinnati, que lo reclutaron en la selección general número 24 en el Draft de 2006.

Durante sus nueve temporadas con los Texans, Joseph se consolidó como uno de los líderes de la defensiva, por lo que ahora la directiva tendrá la tarea de encontrar su sustituto en la agencia libre o en algún jugador del Draft de 2020.

A través de un comunicado, el equipo se despidió y agradeció el aporte de Joseph tanto dentro y fuera de los emparrillados, además de ser uno de los miembros más distinguidos de la organización, al grado de ser un ejemplo para sus compañeros.

“Toda la organización de Houston Texans agradece a Johnathan por las contribuciones que hizo a nuestro equipo y a la comunidad de Houston. Él ha sido un profesional consumado, capitán del equipo y uno de los líderes de nuestra defensa durante los últimos nueve años”, señaló el equipo.

El veterano de 36 años probará suerte en la agencia libre y de no encontrar equipo existe la posibilidad de que regrese a la organización, aunque el equipo esté buscando esquineros más jóvenes, con miras a fortalecer su defensiva.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Texans NFL Más Deportes Futbol Americano Jonathan Joseph

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas