Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Que sea lo que Dios quiera: Cléber Chalá llega a CDMX para la audiencia de Renato ‘N’

miércoles 11 marzo 2020, 04:55 PM    Por: Daniela Karina

Que sea lo que Dios quiera: Cléber Chalá llega a CDMX para la audiencia de Renato ‘N’

Este miércoles arribaron a la Ciudad de México los padres de Lucely Chalá, Cléber Chalá y María García, para estar presentes en la audiencia que se llevará a cabo en el Reclusorio Oriente este próximo jueves, donde se determinará si Renato ‘N’ es vinculado o no a proceso.

Tras lo ocurrido el pasado cinco de marzo en su domicilio, el jugador americanista enfrenta las imputaciones por tentativa de feminicidio y aborto, además de violencia familiar hacia quien fuera su pareja, Lucely Chalá.

El exfutbolista ecuatoriano, padre de la afectada, comentó tras su llegada que viene a apoyar a su hija después de todo lo sucedido y que espera que esta pesadilla termine pronto.

Al ser cuestionado por el diario Récord sobre si la familia ya perdonó lo hecho por el jugador, comentó: "Lo importante es que Lucely está mejor, está más tranquila e intentando solucionar las cosas".

"No podría adelantar los hechos, nosotros vamos llegando en son de solucionar las cosas de la mejor manera posible y ojalá todo sea así por el bien de todos”, añadió.

"Sigo manteniendo lo que dije, yo no soy mala gente, no me gustaría ver a nadie en la cárcel, soy un ser humano y todos cometemos errores. La justicia está haciendo su trabajo y no hay que meterse en lo que están haciendo las leyes. Que sea lo que Dios quiera", finalizó.

La audiencia está estipulada para que dé inicio este jueves a las 13:00 horas en el Reclusorio Oriente. Si la juez, Esperanza Medrano Ortiz, determina que Renato ‘N’ se vincule a proceso, el jugador deberá permanecer en prisión cautelar en lo que concluye la investigación complementaria del Ministerio Público y se dicta la sentencia. Sin embargo, Renato cuenta con tres días hábiles para meter un recurso de apelación.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmerica Cléber Chalá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas