Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexico City Open tomará medidas ante brote de coronavirus

miércoles 11 marzo 2020, 05:10 PM    Por: Daniela Karina

Mexico City Open tomará medidas ante brote de coronavirus

El torneo Challenger Mexico City Open que se realizará del 30 de marzo al 5 de Abril en el Deportivo Chapultepec, tomará las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del COVID-19 que azota al mundo entero.

Jorge Nicolin, presidente del comité organizador del evento, en conjunto de Sergio Campos, director del torneo, aseguraron en conferencia de prensa que se tomarán las medidas necesarias para que no se propague el virus durante la competencia.

Debido a que varios eventos deportivos en el mundo se han cancelado, más recientemente el Indian Wells y también la Fed Cup, existe la preocupación de que la cancelación continúe.

Por ello, los organizadores aseguraron que cuidarán la salud de la personas que asistan al evento, al igual que tomarán medidas extras con los jugadores, pero que no existe razón para cancelar o posponer la fecha de inicio.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ATP Challenger Mexico City Open Deportivo Chapultepec

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas