Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡NBA suspende la temporada por coronavirus! Se contagió un jugador del Jazz de Utah

miércoles 11 marzo 2020, 07:59 PM    Por: Daniela Karina

¡NBA suspende la temporada por coronavirus! Se contagió un jugador del Jazz de Utah

Mediante un comunicado oficial, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció que se suspenderán los juegos restantes de la temporada 2019-2020 hasta próximo aviso.

La liga anunció que un jugador de Jazz de Utah, múltiples reportes indican que es el pívot Rudy Gobert, dio positivo por COVID-19 antes del encuentro entre su equipo y el Thunder de Oklahoma City este miércoles.

La NBA usará esta suspensión de actividades para determinar los próximos pasos para lidiar con la pandemia de coronavirus, destacando que los juegos de la noche de este miércoles son los últimos que se jugarán.

Horas antes, el presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, indicó que a partir de este viernes se suspenderán todos los vuelos provenientes de Europa, menos Reino Unido, para contener la propagación de coronavirus.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas