Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pudimos haber sacado un mejor resultado: 'Piojo' Herrera

jueves 12 marzo 2020, 12:35 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Pudimos haber sacado un mejor resultado: 'Piojo' Herrera

Pese a que admitió que pudieron haber logrado una mayor ventaja para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico del América, Miguel Herrera, señaló que le gustó el desempeño de su equipo.

“La verdad es que el segundo tiempo el accionar no fue igual que en el primero y pudimos haber sacado un mejor resultado, pero no lo hicimos. El resultado es bueno, creo que el equipo se tenía que mostrar así y es un resultado muy bueno, pero hay que hacerlo valer allá”, dijo.

Manifestó que siempre busca que su escuadra lo haga como lo hizo en este duelo, que “tenga ese volumen de juego, el equipo muy bien en el primer tiempo, aprovechando los espacios, tuvo ese tino, ese tacto, y fue normal que el rival cambiara en el segundo tiempo con tres goles en contra”.

“Sí me gustó el partido porque hoy todos hacen sus trabajo, Oscar (Jiménez) muy bien, los delanteros con tino, reitero el equipo se mostró bien, es un resultado bueno para sellarlo en Atlanta”, apuntó.

Cuestionado sobre si ha recibido indicaciones respecto al partido de vuelta, a disputarse en Estados Unidos la próxima semana, luego de que esta noche se anunció que la temporada de la NBA se suspendía.

“No estoy tan informado, a la gente de Concacaf se le puede preguntar en México no hay tantos casos, por ahí en Estados Unidos ha pegado más, la verdad no lo sé, vamos a esperar para tomar las medidas que se deban, no es cosa de juego ni de burla”, estableció.

Asimismo, que el resultado de esta noche fue doblemente positivo ya que el fin de semana tendrán un duelo muy importante ante Cruz Azul, en el que buscarán la cima del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Es un partido importante, nos podemos jugar la punta de la tabla ellos han hecho bien las cosas, también nosotros, y pese a todo lo que nos ha pasado creemos que podemos hacer mejor las cosas, sobre todo porque recuperamos a jugadores”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas