Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jimmy Graham es cortado de Green Bay

jueves 12 marzo 2020, 04:03 PM    Por: Diego San Román

NFL: Jimmy Graham es cortado de Green Bay

Con miras a la temporada de 2020 de la NFL, Empacadores de Green Bay cortó al ala cerrada Jimmy Graham tras disputar dos temporadas con el equipo.

En la campaña de 2019, el jugador de 33 años registró 38 recepciones para 447 yardas totales y tres pases de anotación en 16 partidos; mientras que en 2018 contabilizó 55 atrapadas para 636 yardas y dos anotaciones.

Egresado de la Universidad de Miami, Graham fue seleccionado en 2010 por Santos de Nueva Orleans y estuvo durante cinco años, teniendo sus mejores campañas en 2011 y 2013, haciendo dupla con Drew Bress.

Tras su paso con el equipo de Louisiana, Jimmy se mudó a la costa oeste para enrolarse en las filas de Halcones Marinos de Seattle y jugar las campañas de 2015 al 2017, hasta su arribo a Wisconsin.

Elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl, Graham registra 153 juegos en los que ha tenido 649 recepciones para siete mil 883 yardas y 74 pases de anotación en toda su carrera en la Liga.

“¡Los últimos 2 años ciertamente han sido interesantes! Muchos recuerdos, amistades y momentos de humildad que llevaré conmigo a la próxima oportunidad. Gracias por el apoyo durante nuestra emocionante carrera este año”, escribió el ala cerrada en sus redes sociales.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Green Bay NFL Más Deportes Jimmy Graham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas