Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia contempla posibilidad de aplazar Copa América por coronavirus

jueves 12 marzo 2020, 07:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Colombia contempla posibilidad de aplazar Copa América por coronavirus

Ernesto Lucerna, ministro del deporte de Colombia, expresó que tomarán en cuenta aplazar la Copa América, de la cual serán organizadores junto a Argentina, debido a la pandemia del coronavirus.

"La indicación que tenemos es que todo depende de lo que pase con la Eurocopa; si la Eurocopa la aplazan es muy seguro que la Copa América se aplace. Nosotros no hemos tenido información, ahí el conducto regular es Conmebol y ellos están esperando una decisión de FIFA con la Eurocopa”, compartió para medios locales.

Lucerna se aventuró a hablar de qué pasaría en caso de que se tenga que postergar dicho certamen, dejando en claro que habría pérdidas económicas pero que lo que más importa es la salud de la sociedad.

“Va a impactar económicamente, reservas, y todo lo que teníamos planeado; es casi igual que para los futbolistas, pero lo importante es primero la sociedad, que nuestros niños, niñas y adolescentes estén bien, los adultos mayores que son una parte fundamental de esta enfermedad, lo que queremos es que todos colaboren", sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @CopaAmérica

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Colombia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas