Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic exhorta a parar actividad por coronavirus

jueves 12 marzo 2020, 07:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Djokovic exhorta a parar actividad por coronavirus

El tenista serbio Novak Djokovic externó su postura sobre continuar jugando torneos pese a las alertas sobre el coronavirus, enfermedad que ya fue declarada pandemia.

"En el momento que es una pandemia hay que parar. Estoy de acuerdo con la mayoría de los jugadores que piensan como yo, pero también entiendo a los que tienen la postura que el circuito debería continuar. No sé si realmente se puede jugar algún otro torneo con pandemia", comentó.

El número uno del mundo también ocupa el puesto de presidente del Consejo de Jugadores, por lo que su opinión para el gremio es algo muy valioso podría repercutir en la cancelación o aplazamiento de los certámenes en puerta.

“Honestamente no sé qué es lo que puede ocurrir en estas circunstancias y no sé si se jugará algún otro torneo en los próximos meses, hasta que se solucione esto", culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas