Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Batalla campal y 8 expulsados! Gremio e Inter empatan y se agarran a golpes en la Libertadores (VIDEO)

jueves 12 marzo 2020, 11:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Batalla campal y 8 expulsados! Gremio e Inter empatan y se agarran a golpes en la Libertadores (VIDEO)

En duelo de fase de grupos de la Copa Libertadores, Gremio e Internacional dieron vida a una edición más del “Clásico Gaucho” con mucha intensidad pero poco futbol, terminando así en un empate sin goles.

Ambos arqueros y los postes fueron los encargados de que se ahogara el grito de “gol” en la Arena de Gremio; sin embargo, la acción que marcó el juego ocurrió al minuto 86 cuando en una jugada sin relevancia como un saque lateral calentó los ánimos entre ambas escuadras, propiciando una batalla campal.

El silbante argentino Fernando Rapallini figuró como uno de los protagonistas del encuentro debido a las 14 tarjetas que mostró, seis preventivas y ocho expulsiones, seis de ella a jugadores de campo y dos más para jugadores que se encontraban en la banca.

De acuerdo al calendario, los dos equipos de Porto Alegre se verán las caras dos veces más en un lapso menor a un mes, primero en el campeonato Gaúcho y luego en la jornada cuatro de la Copa Libertadores, esto a la espera de las medidas que tome Conmebol respecto a la amenaza del coronavirus.

Con este resultado, los dos equipos cariocas lideran el sector E con cuatro unidades cada uno, pero con el Internacional encima por la diferencia de goles; mientras que América de Cali llegó a tres unidades y dejó en el sótano a la Universidad Católica de Chile.

Alineaciones:

Gremio: Vanderlei, Caio Henrique, David Braz, Pedro Geromel, Victor Ferraz, Matheus Henrique, Lucas Silva, Maicon (Jean Pyerre, 52) Everton, Diego Souza (Luciano, 79) y Alisson (Pepe, 63). DT: Renato Portaluppi.

Internacional: Marcelo Lomba, Uendel (Moisés, 45), Cuesta, Bruno Fuchs, Rodinei, Musto, Boschilia, Edenilson, Marcos Ghillerme, Paolo Guerrero (Rodrigo Lindoso, 90+8) y Thiago Galhardo (Andrés D’Alessandro, 75). DT: Eduardo Coudet.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas