Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A puerta cerrada, Racing derrota a Alianza Lima en Libertadores

jueves 12 marzo 2020, 11:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A puerta cerrada, Racing derrota a Alianza Lima en Libertadores

En partido que puso fin a la actividad de la Copa Libertadores tras la suspensión de la próxima semana, Racing Club de Argentina se impuso 1-0 a Alianza Lima de Perú, en un duelo que se celebró sin aficionados en el estadio Presidente Perón.

La única anotación llegó por parte de Nicolás Reniero al minuto 56, por lo que Racing es líder del grupo F con seis unidades; mientras que el cuadro peruano está al fondo con ningún punto.

La “Academia” fue el dominador del juego a lo largo de los 90 minutos y en los primeros 10 Matías Zaracho generó un par que contuvo el veterano arquero Leao Butrón.

Más tarde, ahora Lisandro López se dio la media vuelta dentro del área, pero la pelota se fue ligeramente por arriba.

Cerca de la media hora de juego, Zaracho de nueva cuenta llegó con la posesión al área y se mandó un tiro cruzado que con la pierna salvó el portero.

El tiempo pasó y para la parte complementaria, el director técnico Sebastián Beccacece realizó modificaciones con la finalidad de encontrar la anotación.

La clave del compromiso fue la entrada de Nicolás Reniero, que tan solo un minuto después de su ingresó, realizó el recorte y remató con potencia para mandar la pelota al fondo de las redes, en lo que fue la única anotación del encuentro.

Alianza fue temeroso a la hora de atacar, y nunca pudo poner en aprietos el arco de Gabriel Arias en los últimos instantes.

Por otro lado, en el juego que abrió la jornada en ese mismo sector, el Nacional de Uruguay obtuvo el triunfo en condición de local al vencer 1-0 a Estudiantes de Mérida de Venezuela, con anotación de Felipe Carballo al minuto 69.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas