Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del Ascenso protestan con un minuto sin moverse

viernes 13 marzo 2020, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores del Ascenso protestan con un minuto sin moverse

Los jugadores de Alebrijes de Oaxaca y Atlante decidieron parar el primer minuto de juego, pues tras el saque inicial se abrazaron los 22 futbolistas que estaban en la cancha, así como cada uno de los elementos que estaban en la zona de bancas, esto en señal de protesta por la reestructura que desean hacer en el futbol mexicano.

En los últimos días, se ha manejado la versión de que el Ascenso se convertirá en una liga de desarrollo, una especie de Sub-23, eliminando el ascenso y el descenso de la Primera División.

Dicha acción fue respaldada desde las redes sociales de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), la cual estuvo dando RT a varias publicaciones de los futbolistas de la categoría de plata, quienes publicaron una imagen con la siguiente leyenda: #SinAscensoNoHayDesarrollo 

Después del minuto en donde decidieron parar, los jugadores sacaron desde el medio campo y comenzaron con el juego, que a la postre ganó Atlante.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlante Alebrijes Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas