Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Delantero de la Fiorentina da positivo por coronavirus!

viernes 13 marzo 2020, 12:24 PM    Por: Diego San Román

¡Delantero de la Fiorentina da positivo por coronavirus!

El club italiano Fiorentina ha dado a conocer que el delantero servio Dusan Vlahovic ha dado positivo por el Covid-19, por lo que se mantendrá aislado. 

A través de un comunicado, el club de la Serie A informó que se han activado los protocolos para identificar a las personas que han tenido contacto con el futbolista de 20 años. 

"ACF Fiorentina puede confirmar que Dusan Vlahovic ha dado positivo por COVID-19. Está en casa y actualmente no tiene ningún síntoma. El club está en proceso de llevar a cabo todos los procedimientos de aislamiento necesarios de acuerdo con las regulaciones, comenzando por identificar a todas las personas que han tenido contacto con el jugador", menciona el comunicado.

Vlahovic es el segundo caso de futbolistas que militan en la liga de Italia que han sido confirmados con coronavirus, luego de que Daniele Rugani de la Juventus también se contagiara.

 

Foto: @acffiorentina

 

 Temas relacionados

Dusan Vlahovic Fiorentina Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas