Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Broncos de Denver retiene al profundo Justin Simmons

viernes 13 marzo 2020, 04:19 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Broncos de Denver retiene al profundo Justin Simmons

Broncos de Denver cumplió uno de sus objetivos para esta temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que seguirá contando con los servicios del profundo Justin Simmons, al nombrarlo jugador franquicia.

El defensivo era uno de tantos jugadores que se iban a convertir en agentes libres, sin embargo, el propio club había externado el deseo de hacer todo lo posible para retenerlo.

Este viernes se dio el acuerdo por un año más, sin embargo, el equipo de Colorado tendrá hasta el 15 de julio para poder firmarlo a largo plazo.

"Seguimos enfocados en alcanzar un acuerdo de contrato a largo plazo con Justin, y él es una gran prioridad para nosotros. Estamos en proceso y nuestro objetivo es el mismo: asegurarnos de que Justin sea un bronco durante mucho tiempo", declaró el gerente general y ex mariscal de campo, John Elway.

Justin llegó en 2015 proveniente de la Universidad de Boston College y desde entonces ha disputado 59 partidos de temporada regular con 288 tacleadas (210 de forma individual), dos capturas, 28 pases defendidos, 11 intercepciones y una anotación.

Cabe recordar que el uso de la etiqueta de franquicia es una oferta de un año que no puede ser inferior al promedio de los cinco salarios más altos en una determinada posición.

 

Notimex/Foto: @Broncos

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Broncos Denver Justin Simmons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas