Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus recauda más de 300 mil euros para ayudar a combatir coronavirus

viernes 13 marzo 2020, 06:30 PM    Por: Daniela Karina

Juventus recauda más de 300 mil euros para ayudar a combatir coronavirus

Juventus, equipo de la Serie A del futbol italiano, ha recaudado más de 340 mil euros con fines benéficos para combatir el coronavirus, pandemia que azota al planeta pero en especial al país de la bota.

"El Club, los jugadores del primer equipo y el equipo femenino han decidido recaudar fondos para ayudar a la región Piamonte en la compra de recursos médicos y para ayudar a las estructuras sanitarias y el cuerpo médico", informaron mediante un comunicado en sus canales oficiales.

Más de mil personas han donado a la causa de la escuadra bianconneri, la cual llamaron “Separados pero juntos”, en clara alusión a las medidas preventivas contra esta enfermedad, que instan a evitar en la medida de lo posible el contacto entre las personas, esperando alcanzar el millón de euros.

Los actuales campeones de la Serie A ya comunicaron que algunos de sus elementos han contraído el COVID-19, tal es el caso del defensa Daniele Rugani, por lo que los demás elementos de la plantilla, directivos, cuerpo técnico y colaboradores, se han sometido a un aislamiento voluntario.

 

Notimex/Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Serie A Italia Juventus Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas