Futbol Internacional

Superliga de Argentina amenaza con sancionar a River Plate

viernes 13 marzo 2020, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Superliga de Argentina amenaza con sancionar a River Plate

La Superliga Argentina emitió un comunicado en el cual responde a la iniciativa de River Plate de no jugar ante Atlético Tucuman debido al coronavirus, por lo que el organismo amenazó con sancionarlos en caso de permanecer en esa postura.

“La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos. Sobre todo, si las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros”, informaron.

A su vez exhortó a que los equipos no tomen posturas alarmistas en situaciones de incertidumbre mundial, por lo que pidieron que se tomen en cuenta las medidas que por el momento han solicitado las autoridades sanitarias de aquel país.

“En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales. Todos debemos ser conscientes y tomar en forma conjunta las medidas que aconsejen los científicos y especialistas en el tema. Cumplir las normas que recomienda el Estado es la mejor manera de contribuir al cuidado de los argentinos”, finalizaron.

 

Notimex/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Superliga Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas