Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Clavadista Iván García consigue boleto a Copa del Mundo de Japón

viernes 13 marzo 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Clavadista Iván García consigue boleto a Copa del Mundo de Japón

El jalisciense y medallista olímpico en Londres 2012, Iván García, dominó la prueba reina de los clavados en el Control Nacional de la especialidad y con ello ganó su lugar a la Copa del Mundo que se disputará en abril venidero, en Japón.

García sumó 563.15 unidades para quedarse con el primer lugar y dejar en segundo al regio Randall Willars con 522.30 y en tercero finalizo el dominicano Jonathan Ruvalcaba con 481.95.

No obstante, cabe aclarar que el antillano sólo compitió en el evento mexicano como parte de su preparación, por lo que para efectos del proceso local, el tercer puesto fue ara el regio Andrés Villarreal con 477.25.

De esta manera, García Navarro se agenció el lugar a la Copa del Mundo, en donde buscará una de las plazas en disputa, en la prueba de 10 metros, para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Iván García Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas