Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos manda a la banca a portero Lajud y da oportunidad a juvenil Higuera

viernes 13 marzo 2020, 10:09 PM    Por: Diego San Román

Xolos manda a la banca a portero Lajud y da oportunidad a juvenil Higuera

En busca de regresar a la senda del triunfo, el estratega de Xolos de Tijuana, el boliviano Gustavo Quinteros, decidió enviar al banco de suplentes al experimentado Gibrán Lajud y apostó por el juvenil Carlos Higuera para enfrentar este viernes a Pachuca.

El timonel decidió enviar al banco de suplentes a Lajud y darle la oportunidad a Higuera, quien se estrenó en este torneo Clausura 2020 de la Liga MX en lo que es su segundo choque en el máximo circuito del futbol mexicano.

Higuera debutó el 14 de abril de 2019 en Liga MX cuando los fronterizos cayeron por la mínima diferencia de 1-0 contra Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario, con gol del paraguayo Carlos González.

Hoy, casi un año a después, el "cancerbero" volvió a defender el arco de los "caninos" en un cotejo de Primera División, cuando es más habitual en la Copa MX, donde fue pieza importante para que Xolos llegara a la final contra Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gibran Lajud Carlos Higuera XolosTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas