Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Ronaldinho debuta en el torneo de la cárcel!

sábado 14 marzo 2020, 08:58 AM    Por: Diego San Román

¡Ronaldinho debuta en el torneo de la cárcel!

El exfutbolista brasileño Ronaldinho continúa recluido en la Agrupación Especializada de Paraguay debido a una presunta falsificación de documentos al entrar al territorio guaraní.

Tras su detención, 'Dinho' ha causado sensación en la cárcel e incluso ha sido invitado a participar en el torneo interno de futbol que se realiza, en el cual tuvo participación en el partido que terminó en victoria de su equipo por 11-2, siendo participe en la mayoría de los goles.

En un primer momento, se había negado a jugar debido a la falta de zapatos para hacerlo ya que solo cuenta con unas sandalias, pero un policía se ofreció a prestarle las suyas y Ronaldinho aceptó.  

Incluso, en imágenes difundidas por la cadena ABC, se nota al campeón del mundo compartiendo cancha con políticos que también se encuentran detenidos. 

Al haber conquistado la copa del torneo, a Ronaldinho y sus compañeros les fue otorgado un puerco de 18 kilos como premio. 

 

Fuente: ABC/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas