Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Mineros buscará mantener invicto en visita a Leones Negros

sábado 14 marzo 2020, 11:10 AM    Por: Diego San Román

Ascenso MX: Mineros buscará mantener invicto en visita a Leones Negros

El superlíder Mineros de Zacatecas realiza este domingo una peligrosa visita a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido de la jornada 8 del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Mineros pone en riesgo su invicto en la campaña, en la que lleva seis victorias, un empate, cero derrotas, 16 goles anotados, dos recibidos y 21 goles, y de visita cuenta con dos juegos ganados y un igualado.

Esto significa que nada fácil será para el anfitrión Leones Negros, que es tercero de la tabla con cuatro victorias, cero empates, tres derrotas, 12 goles anotados y misma cantidad de recibidos y 13 puntos, mientras que de local lleva tres triunfos, cero igualadas y una caída.

Un “arma” importante que cuenta Mineros para seguir invicto es su delantero Roberto Nurse, quien en la jornada anterior despertó de su letargo como goleador y por ello se mantiene como el máximo artillero del circuito con siete anotaciones.

La jornada 8 del Ascenso MX cerrará con el encuentro entre Cimarrones de Sonora y Toros de Celaya, mismo que resultará muy peleado por las condiciones que viven ambos conjuntos en la clasificación general.

Cimarrones es número nueve de la lista con dos triunfos, igual número de empates, tres derrotas y nueve puntos. Toros es lugar siete con tres victorias, una igualada, tres caídas y 11 unidades. 

 

Notimex/Foto: @MinerosFc

 Temas relacionados

Mineros Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas