Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Oficial! Partidos restantes de Jornada 10 se jugarán a puerta cerrada

sábado 14 marzo 2020, 01:00 PM    Por: Diego San Román

¡Oficial! Partidos restantes de Jornada 10 se jugarán a puerta cerrada

Como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus, los partidos de Liga MX incluido el América-Cruz Azul; del Ascenso MX y Liga MX Femenil de este fin de semana, se jugarán a puerta cerrada.

La Liga MX anunció en un comunicado que “como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la jornada 10 de la Liga MX y Liga MX Femenil, jornada ocho del Ascenso MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”.

El alcalde de Coyoacán, el exfutbolista Manuel Negrete, pidió la víspera que el “clásico joven” a disputarse el domingo en el estadio Azteca se realizara a puerta cerrada, lo que al final fue aceptado y confirmado.

“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los clubes y medios de comunicación”, añadió la Liga.

Este sábado se jugarán los partidos Atlético de San Luis-Puebla, Tigres UANL-FC Juárez, León-Pumas y Chivas-Monterrey; y el domingo el Toluca-Atlas- Santos-Necaxa y cerrará la jornada con el América-Cruz Azul.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Jornada 10 Clausura 2020 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas