Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ocampo y dupla Orozco-Agúndez sellan cupo a Copa del Mundo de Clavados

sábado 14 marzo 2020, 10:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ocampo y dupla Orozco-Agúndez sellan cupo a Copa del Mundo de Clavados

La dupla de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, en la plataforma de 10 metros sincronizado, y Jahir Ocampo, en trampolín de tres, sellaron su lugar en la delegación mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Clavados en Japón.

En la final de plataforma sincronizados, Orozco y Agúndez no tuvieron problemas para llevarse el sitio de honor y de esta manera sumarse a la delegación nacional para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la Copa del Mundo de Japón.

En la prueba solo compitieron tres duplas, las otras dos el par juvenil de Samantha Jiménez Santos y Viviana del Ángel Peniche, así como la de Daniela Zambrano Montiel y Emily Partida.

En cuanto al trampolín de tres metros, el mexiquense Jahir Ocampo finalizó en el primer sitio con un puntaje de 509.35 unidades, y dejó en segundo al tapatío Rodrigo Diego con 467.30, y en tercero al también mexiquense Yahel Castillo con 464.70.

Ambas pruebas se realizaron dentro del Control Técnico Nacional de Clavados de Primera Fuerza, que se realizó en el CNAR a puerta cerrada debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

La Copa del Mundo de clavados, que está programada para abril venidero en Tokio, Japón, aún sigue programada, ya que tanto el Comité Organizador como la Federación Internacional de Natación (FINA) aun no han informado de una cancelación.

 

Notimex/Foto: Conade

 Temas relacionados

Alejandra Orozco Gabriela Agúndez Jahir Ocampo Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas