Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Jugador del Elche también contagiado por coronavirus!

domingo 15 marzo 2020, 09:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jugador del Elche también contagiado por coronavirus!

El delantero brasileño Jonathas de Jesús, jugador del Elche de la Segunda División de España, se convirtió en el primer caso confirmado de Covid-19 en esta categoría, tal como informó el club este domingo.

“Elche CF puso en marcha la semana pasada todas las medidas y recomendaciones que las autoridades sanitarias han ido estableciendo y que han sido cumplidas de forma responsable por todos los miembros del club”, informó la institución.

La escuadra ilicitana comunicó que todos los integrantes de la institución -jugadores, cuerpo técnico y empleados- permanecerán en cuarentena en sus domicilios durante 15 días como medida de seguridad.

“Se ha decidido cerrar las instalaciones del Martínez Valero al público. El club, que sigue una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, seguirá en esta línea teniendo en cuenta su alto grado de implicación y puesta en marcha de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, sentenció el conjunto.

Este caso en el balompié español se suma a los cinco confirmados por parte del Valencia en este mismo día, entre los cuales se encuentra el del internacional argentino Ezequiel Garay.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Elche Jonathas de Jesús Futbol Internacional España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas