Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral entrena en casa ante emergencia en España

domingo 15 marzo 2020, 10:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn Corral entrena en casa ante emergencia en España

La mexicana Charlyn Corral no se detiene a pesar de la emergencia en España por la pandemia de Covid-19 y aprovecha que la Liga de España está en pausa para mantenerse en ritmo desde casa.

La delantera del Atlético de Madrid se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de redes sociales después que entrar en vigor la cuarentena en la capital española y mostró que continúa con entrenamientos a puerta cerrada.

“Aquí andamos, haciendo lo que se puede. Ayer pude salir un momento, pero a partir de hoy habrá que hacer el trabajo desde casita“, publicó la futbolista junto a un par de fotografías en el que se aprecian pesas.

Corral no ha estado sola durante los últimos días, ya que también entrenó con sus compañeras la colombiana Carolina Arias y la ucraniana Olga Ovdiychuk.

Atlético de Madrid femenil suspendió las prácticas durante, al menos, dos semanas, por lo que otorgó a cada jugadora un plan de entrenamiento que pueden realizar en casa; además, se dio una serie de recomendaciones para prevenir contagios del coronavirus.

 

Notimex/Foto tomada de @CharlynCorral

 Temas relacionados

Charlyn Corral Futbol Español Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas