Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Devin McCourty se queda en los Pats

lunes 16 marzo 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Devin McCourty se queda en los Pats

Patriotas de Nueva Inglaterra y el profundo libre Devin McCourty acordaron una extensión contractual de dos años por 23 millones de dólares, 17 de ellos garantizados.

El profundo fue titular en los 16 encuentros de la temporada regular y registró 58 derribos, cinco pases interceptados, siete pases desviados, provocó dos balones sueltos y recuperó uno.

El egresado de la Universidad de Rutger ha pasado toda su carrera con Patriotas de Nueva Inglaterra, desde que fue elegido con la selección global número 27 del draft de 2010.

Con diez campañas jugando en Fóxboro, es el cuarto jugador que más tiempo ha pasado con el equipo de Nueva Inglaterra, solamente detrás de las 20 campañas de Tom Brady, las 12 de Matthew Slater y las 11 de Julian Edelman.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Devin McCourty Pats Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas