Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente aplaude a sus jugadores y agradece a la directiva

lunes 16 marzo 2020, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Puente aplaude a sus jugadores y agradece a la directiva

Pese a que no estaba programada una conferencia de prensa, como medida de prevención por coronavirus, en el Nemesio Diez, sí hubo acercamiento con los medios de comunicación, esto tras el triunfo de Atlas sobre Toluca.

En ese mismo espacio, Rafa Puente del Río, DT del Atlas, aseguró que el triunfo fue de sus jugadores: “Este triunfo le pertenece exclusivamente a ellos, que si bien lo agradezco porque la directiva nos han respaldado y eso tiene mucho valor”.

"La realidad es que el énfasis fue responsabilidad de los jugadores y ahí está el premio que ellos más que nadie se merecen”, señaló.

"Mire no es como que se planteara algo en específico. Es cierto que se trabaja a lo largo de la semana sobre el estilo del rival, pero dice una frase que "donde no llegan tus piernas llega tu corazón", y hoy el extraordinario grupo que tengo privilegio de dirigir, con base a ese enorme corazón a esa unión que los ha distinguido, llegaron a donde a lo mejor sus piernas ya no alcanzaban”, comentó.

Por otra parte lamentó que dicho cotejo se disputara a puerta cerrada, aunque sabe que es por cuestiones de seguridad: “Me queda claro que son protocolos de salud que por supuesto nosotros respetamos. Si bien sabemos que la esencia del futbol no es esa, pero hay momentos de vida donde se tienen que privilegiar otro tipo de cosas como en este momento de combatir esta situación que estamos enfrentando”.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas