Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS seguirá sin actividad

lunes 16 marzo 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

MLS seguirá sin actividad

La Major League Soccer (MLS) extendió hasta el 20 de marzo la moratoria de entrenamientos en los clubes que forman parte de su competencia, además de recomendar a los jugadores ejercer medidas de distanciamiento social ante la creciente amenaza del COVID-19.

"La MLS está trabajando en colaboración con sus clubes, la Asociación de Futbolistas de la MLS y las autoridades de salud pública para finalizar un protocolo que permita a los jugadores acceder a instalaciones de entrenamiento, de rehabilitación o entrenamiento individual, bajo condiciones seguras durante la moratoria de entrenamientos", informó la entidad estadounidense.

Los altos mandos de esta competencia ordenaron una moratoria que iba desde el pasado viernes hasta este día, sin embargo, se decidió la extensión en pro de la salud de los jugadores, cuerpos técnicos y personal de los equipos.

"Nos mantenemos en estrecho contacto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) en esta situación de constante evolución y proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles", se agregó en el texto.

La temporada 2020 de la MLS apenas pudo disfrutar de dos jornadas, en el arranque de un curso que causó altas expectativas por los referentes mexicanos que llegaron a diversas instituciones del futbol norteamericano.

Entre estos últimos se cuenta a Javier Hernández (LA Galaxy), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Alan Pulido (Sporting Kansas City) y Oswaldo Alanís (San José Earthquakes), además de Carlos Vela, quien ya se ha consolidado como un estelar con Los Ángeles FC.

 

Notimex

 Temas relacionados

MLS Coronavirus Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas