Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Kuri insiste a la FMF que regrese a los Tiburones y le paguen lo que le deben

lunes 16 marzo 2020, 02:40 PM    Por: Diego San Román

Kuri insiste a la FMF que regrese a los Tiburones y le paguen lo que le deben

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos por parte de la Federación Mexicana de Futbol el pasado mes de diciembre, Fidel Kuri, propietario del equipo, señaló que de acuerdo al reglamento no había razón para desaparecer al conjunto escualo. 

"Primero que regrese el equipo a Veracruz. La desafiliación no existe, hay un reglamento, pero si se hacen mal las cosas no tiene por qué haber una desafiliación, todo lo hicieron como están acostumbrados en la Federación. Si de un día para otro avisan que se suspende la liga, así trabajan", mencionó en entrevista para Telemundo.

Kuri Grajales acusó al presidente de la Liga MX y al de la FMF de operar por ciertos intereses, ya  que después de pagar deudas, las cuales asegura no le correspondían, lo hicieron a un lado.  

"Enrique Bonilla, Yon de Luisa, los que trabajan para Televisa, realmente son gente que opera a ciertos intereses, entonces cuando Fidel Kuri ya le estorba, ya les pagó las deudas que traía Herrerias, Mohamed Morales y Gobierno de Veracruz, ya que me hicieron pagar deudas que no eran mías, pues ya no nos sirve. Taparon su cochinero y quieren destapar un cochinero que no existe", agregó.

El presidente del equipo veracruzano asumió la responsabilidad de sus actos, y espera que los Tiburones Rojos regresen y le paguen las deudas que no le correspondían.

"La responsabilidad que tenga la asumo, pero va de la mano con estos señores. Realmente lo que quiero es que el equipo regrese y me paguen las deudas que me hicieron pagar y no me correspondían (...) Deudas de jugadores anteriores que la Federación hizo convenios con los anteriores dueños de Veracruz", agregó.

Ante las deudas que la Federación Mexicana de Futbol le cobró, señaló que tiene documentos que especifican que únicamente se haría responsable por lo que sucediera con el equipo del 2013 en adelante.

"Yo tengo un contrato de comodato que tiene la Federación Mexicana de Futbol donde dice que yo soy responsable del 2013 para adelante del Club Veracruz. Está registrada, aceptada por la Federación, está sellada de recibido y hubo un acuerdo con la federación", finalizó.  

 

Fuente: Telemundo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas