Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspensión de la Bundesliga se extiende

lunes 16 marzo 2020, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Suspensión de la Bundesliga se extiende

El futbol Alemán extendió su suspensión en curso hasta el 2 de abril, pero está preparada para completar la temporada 2019-20 a puertas cerradas para garantizar que los clubes puedan sobrevivir a un momento económico complicado.

En una conferencia de prensa en Frankfurt, el director ejecutivo de la Liga en Alemania, Christian Seifert, explicó que jugar los partidos restantes esta temporada sin fanáticos podría convertirse en una necesidad financiera para que todos los clubes permanezcan en el negocio.

"Nadie es fanático de los partidos a puertas cerradas, pero, para muchos clubes, pueden ser la única forma de mantener a los clubes en el negocio. Soy consciente de que el fútbol es visto como un negocio de mil millones de dólares. Pero en el centro de todo está el juego en sí y los 56,000 empleos que dependen de él cada día de partido", explicó el directivo. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas