Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las restricciones de Rayados por el coronavirus

lunes 16 marzo 2020, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Las restricciones de Rayados por el coronavirus

Rayados de Monterrey informó hoy que sus jugadores realizaran entrenamientos al aire libre a partir de mañana, martes, como medida preventiva ante el contagio del coronavirus.

“Los jugadores se cambiarán en el hotel, no en el vestidor de las instalaciones de entrenamiento, no usarán el gimnasio, ni el área médica”, dice el comunicado del club en una red social.

Abunda que instalará filtros en los ingresos del centro de entrenamiento El Barrial y también en el estadio cuando les toque allí la práctica, tanto para miembros del equipo como para empleados.

En las instalaciones de El Barrial está permitido el acceso a jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero está restringido para periodistas y todo representante de los medios de comunicación, así como para aficionados.

Recomienda a todas las escuelas de futbol que tiene el club que suspendan sus actividades hasta nuevo aviso, así como las categorías sub 20, sub 17 y sub 15, y los jugadores de la casa club, a petición de sus padres, regresarán a sus casas.

“Se pide a todos seguir las indicaciones de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud Federal, como el uso constante de gel antibacterial y evitar el saludo de mano, beso o abrazo, entre otras disposiciones”, dice el comunicado.

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX anunció ayer, domingo, que todos los partidos de este circuito, el Ascenso MX, Liga Femenil, Copa MX, sub 17 y sub 20 quedaron suspendidos a partir de anoche hasta nuevo aviso, como medida para prevenir contagios por coronavirus.

 

Notimex/Foto: Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas