Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano y Napoli regresarán a entrenar pese a coronavirus

martes 17 marzo 2020, 09:46 AM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano y Napoli regresarán a entrenar pese a coronavirus

El Napoli, equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano, planea regresar a los entrenamientos pese a que continúa la pandemia de Covid-19.

El club italiano informó mediante un comunicado difundido en su página web que retomaría los entrenamientos con una sesión matutina a partir del próximo lunes 23 de marzo.

El pasado viernes, la UEFA suspendió todos los partidos programados esta semana, lo que incluía el partido de vuelta de Champions League entre Napoli y Barcelona a disputarse en el Camp Nou.

Por ello, Gennaro Gattuso tuvo que suspender los entrenamientos, aunque la mayoría de los clubes ya habían suspendido actividad por el fuerte brote que azotó a Italia.

Pese a que aún no se determina la reprogramación de la Serie A y la UEFA Champions League, el equipo del "Chucky" Lozano volverá al terreno de juego la siguiente semana.

 

Notimex/Foto: @SSCNapli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas