Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dueño del Hoffenheim busca vacuna para el coronavirus

martes 17 marzo 2020, 10:33 AM    Por: Daniela Karina

Dueño del Hoffenheim busca vacuna para el coronavirus

El dueño del club alemán Hoffenheim, Dietmar Hopp, es uno de los inversionistas principales de la empresa CureVac, con sede en Tubinga, Alemania, la cual está tratando de crear un medicamento que ayude a disminuir el avance de la pandemia, de acuerdo con el portal germano, Dier Spiegel.

El alemán mencionó en relación a la investigación que hace CureVac para encontrar la cura ante el Covid-19: “Queremos desarrollar una vacuna para proteger y ayudar a pacientes de todo el mundo y no para países individuales. Tenemos mucha confianza en que podremos desarrollar una vacuna potente en los próximos meses”, aseguró en un comunicado la compañía.

Dietmar Hopp es una de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna que se estima en poco más de 5 mil 300 millones de euros.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @tgshoffenheim

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania Hoffenheim Dietmar Hopp CureVac Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas