Futbol Internacional

Real Betis dona material médico para combatir Covid-19

martes 17 marzo 2020, 11:30 AM    Por: Diego San Román

Real Betis dona material médico para combatir Covid-19

Por medio de su fundación, el Real Betis Balompié, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, donó este martes distinto tipo material médico para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

A través de redes sociales, el conjunto “Verdiblanco” detalló que, entre lo aportado al Hospital Universitario Virgen del Rocío, ubicado en Sevilla, hay guantes de protección, mascarillas, productos de desinfección, elementos sanitarios, de entubamiento y de apoyo respiratorio.

De acuerdo con medios internacionales, los casos de coronavirus en España superan los 11 mil y el número de muertos es mayor a 500, donde Madrid se ha convertido en el foco de la pandemia en el país.

Ante la emergencia mundial, el club suspendió hasta nuevo aviso los entrenamientos de todos sus equipos este lunes, con el fin de que sus futbolistas se mantengan resguardados en casa y evitar contagios.

Asimismo, mantuvo en funcionamiento las instalaciones donde se hospedan sus jóvenes jugadores extranjeros, pues la situación sanitaria no les permite regresar a sus países de procedencia.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis La Liga España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas