Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Monterrey entrenan con restricciones

martes 17 marzo 2020, 02:51 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Monterrey entrenan con restricciones

Ya vestidos de futbolistas llegaron los jugadores de Rayados de Monterrey a las instalaciones del Barrial, para su práctica al aire libre, para cumplir con la disposición de la directiva del club de presentarse a entrenar.

A diferencia de la mayoría de los equipos de parar la práctica grupal, luego que la Liga MX anunció la suspensión de los partidos, la directiva de Rayados agendó para sus futbolistas entrenamientos al aire libre en el Barrial.

Por disposiciones del club, los jugadores deben llegar vestidos con el uniforme de entrenamiento, porque no pueden hacer uso de los vestidores de las instalaciones y ni del gimnasio.

A la llegada a dicha instalación le fue proporcionado a cada jugador gel antibacterial, además tuvieron que responder una serie de preguntas de su estado de salud, como el hecho de si tienen fiebre.

“El primer equipo realizará entrenamientos al aire libre a partir del martes 17 de marzo. Los jugadores se cambiarán en el hotel, no en el vestidor, no usarán el gimnasio, ni el área médica (del Barrial)”, precisa el club en un comunicado.

Bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, los futbolistas hicieron trabajo físico, tocaron el balón en espacio reducido y probablemente mantengan esta actividad hasta el viernes.

La directiva del club también informó que los entrenamientos son a puerta cerrada para el público y para reporteros y demás representantes de los medios de comunicación.

 

Notimex/Foto: @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas