Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Jason Witten deja Dallas y llega a los Raiders

martes 17 marzo 2020, 04:04 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jason Witten deja Dallas y llega a los Raiders

Una larga trayectoria del ala cerrada Jason Witten con los Vaqueros de Dallas llegó a su fin este martes al anunciarse su fichaje con los Raiders de Las Vegas, para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo para el veterano jugador de 37 años será por solo un año y 4.75 millones de dólares, por lo que apenas será su segundo equipo en la liga.

Witten se convirtió en uno de los jugadores consentidos por la afición, ya que disputó 16 campañas al llegar a través de una tercera selección durante el Draft del 2003.

A finales de la campaña del 2017, el jugador decidió poner fin a su trayectoria y comenzar su etapa como comentarista para una cadena de televisión en los Estados Unidos, sin embargo, Jason decidió regresar el año pasado, en donde registró 63 pases, 529 yardas y cuatro anotaciones.

En el tiempo que estuvo con la franquicia de la “Estrella solitaria” fue llamado en 11 ocasiones al Tazón de los Profesionales (empatado con Bob Lilly) y es el segundo jugador con más anotaciones (72).

Desde el 2003 registró 255 partidos, 179 los inició de forma consecutiva, mil 215 recepciones, 12 mil 977 yardas y 72 touchdowns.Witten se une al fichaje del mariscal de campo Marcus Mariota, como las “flamantes” adquisiciones del nuevo equipo de Las Vegas.

 

Notimex/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Raiders Jason Witten Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas