Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados, a guardarse también por el coronavirus

martes 17 marzo 2020, 11:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rayados, a guardarse también por el coronavirus

La directiva del club de futbol Monterrey anunció esta noche que el primer equipo suspende todos sus entrenamientos a partir de este miércoles y hasta nuevo aviso, a causa de la pandemia mundial de Covid-19.

El club informó ayer, lunes, que “el primer equipo realizará entrenamientos al aire libre a partir del martes 17 de marzo. Los jugadores se cambiarán en el hotel (de concentración), no en el vestidor, no usarán el gimnasio ni el área médica", de las instalaciones de El Barrial.

Lo anterior causó malestar en la mayoría de los futbolistas, ante la medida de un alto porcentaje de clubes a nivel mundial que han decidido suspender los entrenamientos grupales por actividades físicas individuales.

“Considerando cómo ha evolucionado la situación en relación con la pandemia del Covid-19 y reiterando que la prioridad es la salud de nuestros jugadores y colaboradores, informamos que el primer equipo suspenderá sus entrenamientos a partir de mañana miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso”, dice el comunicado del club.

Los directivos indican a los futbolistas que actúen con responsabilidad, que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud, que permanezcan en la ciudad y en su hogar, y que en caso de un contagio de alguno de ellos o de un familiar, se ponga en contacto de inmediato con el cuerpo médico del club.

 

Notimex/Foto: Rayados 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas