Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Destacan evolulción de Kirk Cousins Vikingos

miércoles 18 marzo 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Destacan evolulción de Kirk Cousins Vikingos

El gerente general de Vikingos de Minnesota, Rick Spielman, indicó que extendieron la permanencia del mariscal de campo Kirk Cousins porque considera que es uno de los mejores en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El conjunto púrpura clasificó a postemporada en 2019 como uno de los mejores comodines en la Conferencia Nacional, en donde sorprendieron al eliminar en la primera ronda a los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees, aunque después cayeron en la ronda divisional ante 49’s de San Francisco.

Con un porcentaje de pases completos de 69.1, tres mil 603 yardas, 26 anotaciones y seis intercepciones, Cousins fue el líder de la ofensiva la temporada pasada, en la que después de muchos años ganaron por fin en playoffs en calidad de visitante.

"Kirk ha demostrado que es uno de los mejores mariscales de campo en esta liga. Ha seguido mejorando y progresando cada día desde que llegó aquí", comentó.

El acuerdo con el quarterback se dio por otras dos campañas y 66 millones de dólares, aunque, también el lunes, la franquicia de Minneapolis se desprendió del receptor estelar Stefon Diggs, quien se fue a Bills de Búfalo.

Por su parte, el entrenador en jefe Mike Zimmer también señaló que ha visto un gran avance con el ex jugador de Washington y confían en que Cousins los pueda guiar hacia el Súper Tazón.

“Todos los entrenadores y él han hecho un gran trabajo. Estamos buscando que continúe mejorando y que sigamos adelante con él”, comentó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cousins Vikingos NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas