Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders de Las Vegas contrata a Eli Apple

miércoles 18 marzo 2020, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders de Las Vegas contrata a Eli Apple

Raiders de Las Vegas está dispuesto a dar batalla en su primera temporada en su nueva casa, luego de firmar al esquinero Eli Apple para apuntalar su defensiva para la campaña de 2020.

Apple llega procedente de Santos de Nueva Orleans, con quienes estuvo durante dos temporadas, luego de ser reclutado por Gigantes de Nueva York en 2016.

En la campaña de 2019, el defensivo de 24 años disputó 15 partidos con el conjunto de Luisiana, en los cuales registró 58 tacleadas y provocó un balón suelto, convirtiéndose en un experto contra el pase.

Con esta adición, Raiders siguen reforzándose luego de cerrar múltiples contrataciones, entre las que están la llegada del mariscal de campo Marcus Mariota, el ala cerrada Jason Witten, el apoyador Cory Littleton y el profundo Jeff Heath, entre otros más.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eli Apple NFL Más Deportes Futbol Americano Raiders Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas