Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Falcao revienta y pide no jugar a puerta cerrada por coronavirus

miércoles 18 marzo 2020, 03:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Falcao revienta y pide no jugar a puerta cerrada por coronavirus

Radamel Falcao,  jugador del Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía,  mostró su descontento por jugar a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

EL colombiano escribió en su cuenta de Twitter: "La gente está muriendo en todo el mundo y nosotros estamos hablando de fútbol" .

El samario acompañó sus palabras con una imagen que muestra la rápida propagación del Covid-19 en el país donde reside junto a su familia.

Y es que pese a la pandemia mundial declarada por la OMS y la suspensión de las principales ligas europeas, la Superliga ha seguido su curso normal. El jugar los partidos a puerta cerrada como pasó en la jornada anterior no parece ser una medida suficiente para los futbolistas que han reclamado, y con razón, suspender la competencia.

El Tigre ya había manifestado que "la vida es más importante que el fútbol" en apoyo a Obi Mikel, jugador nigeriano que terminó su contrato con Trabzonspor ante la decisión de continuar con el torneo.

El club en donde juega el colombiano, decidió mandar a sus casas a todo personal administrativo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Falcao Galatasaray Turquía Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas